Tomates

Tomates

El tomate redondo del Perelló es un tomate “tradicional” que  destaca por su inigualable dulzor y por ser un fruto tierno y carnoso.

Nuestros tomates absorben el sabor y sustancia de la mata hasta el día de su envío. No pasan por ninguna cámara ni reciben ningún tratamiento ni encerado para su conservación.

De junio a julio los tomates proceden directamente de El Perelló (Valencia). Se trata de una zona de playa famosa por sus tomates cuya característica es que se cultivan en zonas arenosas donde antiguamente eran arenales de playa. Se riegan con agua procedente de La Albufera, que tiene una salinidad superior al agua de río. La combinación de ambos factores les da a los tomates un sabor mucho más intenso, son más jugosos y suaves en el paladar. Al crecer en condiciones de salinidad, el tomate lo contrarresta generando azúcares.

Gastos de envío internacional incluidos.Descuento por caja par de 10 euros: la segunda caja tiene descuento de 10 euros, la tercera caja no, la cuarta caja sí y así sucesivamente.

  • 3 kg box
    €31.00
  • 5 kg box
    €39.00